Los mejores programas de la televisión para ver ahora mismo

Los mejores programas de la televisión para ver ahora mismo

Hoy en día hay montones de grandes programas de televisión. Pero encontrar algo nuevo que ver puede ser difícil.

En este post, voy a compartir con ustedes mis mejores selecciones de los mejores programas de televisión que se emiten actualmente. Estas son las que yo estoy viendo ahora mismo, y también las recomiendo encarecidamente.

Estas series te harán reír, llorar y emocionarte con el futuro. He elegido estas series porque son aclamadas por la crítica, populares o ambas cosas.

También son muy entretenidas. Y lo que es más importante, todas emiten actualmente nuevos episodios.

Si estás buscando algo que ver, echa un vistazo a mi lista de las mejores series de televisión para ver AHORA MISMO.

Las mejores series de televisión que debería ver ahora mismo

Cada año se estrenan miles de programas de televisión. Es imposible verlo todo, sobre todo porque la mayoría de nosotros trabajamos a jornada completa.

Pero aunque no lleguemos a verlas todas, podemos sacar tiempo para ver algunas.

Para estar al día de las últimas tendencias televisivas, hay que estar al día de las mejores series.

He elaborado una lista de las 5 mejores series de televisión que se emiten actualmente. Esta lista incluye tanto series aclamadas por la crítica como series populares.

Échale un vistazo y comprueba si alguna de estas series te atrae.

The Crown

the crown series
La reina Isabel en la serie de televisión The Crown

La 5ª temporada examina los defectos y las luchas de las familias reales cuando acaba un siglo y empieza otro.

Un reino convulso, varios matrimonios reales en desorden y el estatus de las personas en Gran Bretaña en constante cambio.

Aunque la trama ha sido tan turbulenta como el año pasado, los nuevos episodios son más sutiles y matizados que antes.

Ya no hay el enfoque ampuloso de la Margaret Thatcher de Gillian Anderson ni la polémica en torno a la relación de la Familia Real con las hermanas Bowes Lyon.

El resultado es encantador.

Ha sido una temporada emocionante hasta ahora para The Crown, pero también ha sido bastante reflexiva e introspectiva.

Las grietas son claramente visibles y las piezas están completamente rotas en pequeños fragmentos. La serie está deseando que echemos un vistazo al desorden y veamos cómo hemos llegado hasta aquí.

House of the Dragon

house of the dragon series
Los protagonistas de House of the Dragon

Lee sobre el rico mito de Game of Thrones creado por George R.R. Martin mientras él y Ryan J Condal profundizan en la familia Targaryen con House of the Dragon.

Ambientada casi doscientos (200) años antes del comienzo del personaje revelación de Game of Thrones, Khaleesi Daenerys Targaryen, House Of The Dragon examina las tradiciones y la agitación de su familia en su apogeo.

Destacada por un gran reparto de actores de talento, House of the Dragon toma por asalto el mundo de la fantasía con su compleja tradición, intriga política y suspense.

Stranger Things

stranger things series
Mike y Dustin de Stranger Things

Cuando se trata de televisión y cine, hay algunas diferencias.

Una serie como House Of Cards está claramente diseñada y presentada como una serie de televisión tradicional, pero pensada para que los espectadores la vean en grandes partes y no de una sola sentada.

Pero Stranger Things es mucho más cinematográfica que episódica, no sólo por el hecho de tener menos temporadas, sino por la forma en que se desarrolla la historia.

No son episodios separados, sino que forman parte de un arco argumental más amplio. Y darse un atracón de Stranger Things está más cerca de leer un gran libro de una sentada que de ver un montón de programas de televisión a la vez.

Cada temporada de Stranger Things es vista por sus creadores más como una película que como una serie de televisión, lo que la convierte posiblemente en el atracón de Netflix más satisfactorio de esta lista.

Cada temporada tiene un comienzo claro y un final obvio.

Wednesday

wednesday series
Wednesday Addams de la serie de televisión Wednesday

Definitivamente fue una decisión equivocada convertir a La familia Addams en una serie original de Netflix sobre una joven que asiste a una academia para brujas y fantasmas.

Probablemente no habría sido necesario que esta serie fuera una reedición de La escalofriante aventura de Sabrina, pero lo fue.

Sin embargo, la divertida interpretación de Jenna Ortega de la icónica adolescente morbosa Wednesday Addams y el inconfundible humor macabro y caprichoso del director Tim Burton hacen que sea divertida de ver aunque no se espere nada espectacular.

Derry Girls

derry girls series
Personajes principales de Derry Girls

La dramaturga norirlandesa Lisa McGee hila una comedia berreta de madurez a partir de sus propias experiencias al crecer en Londonderry a principios de los 90, durante una época de intensa violencia sectaria entre católicos y protestantes.

Son jóvenes muy divertidos que aportan mucho humor a los rápidos diálogos y a la trepidante narración de la historia».

Nuestro crítico califica la última temporada de la serie como un documento bubble gum-punk sobre el paso a la edad adulta en una sociedad conflictiva, con un espíritu más combativo y optimista.

Reflexiones finales

En conclusión, la televisión se ha convertido en una parte tan integral de nuestras vidas que a menudo olvidamos lo poderosa que es en realidad.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos rodeados de historias, personajes y situaciones con los que podemos identificarnos de alguna manera.

Eso significa que, tanto si quieres relajarte después de un duro día de trabajo como si quieres evadirte un poco de la realidad, seguro que hay una serie que te encantaría ver.

Pero, ¿cuáles merecen la pena? Depende de lo que le guste.

Por ejemplo, si te gustan las películas de acción, probablemente ya sepas que Juego de Tronos es impresionante. Pero si prefieres las comedias, quizá prefieras ver Bojack Horseman.

En cualquier caso, encontrarás un montón de opciones entre las que elegir, así que escoge la que te parezca más atractiva y ¡lánzate a verla!

Published by

Deja una respuesta