Recuerda las mejores escenas de películas en un coche

A veces, los mejores momentos ocurren en el asiento trasero de un coche. Vamos a recordar algunas escenas inolvidables transcurridas en un coche. Vamos allá.

Titanic

Cómo no podía ser de otra manera, arrancamos con esta gran película. Rose y Jack (Kate Winslet y Leonardo DiCaprio respectivamente) crean su mundo de amor en un coche, a escondidas del resto de pasajeros del hundido transatlántico, ya que pertenecían a clases sociales diferentes y su relación estaba muy mal vista. De manera que en las bodegas del buque encuentran un Renault AX Limousine del año 1911, con asientos de piel y numerosos detalles de latón y madera. La escena del coche en Titanic, es una de las más recordadas de la película, sin desprestigiar a la tabla de madera.

Grease

En este caso, hay más de una escena dentro, fuera o encima de un coche de la época. Vamos a hablar de una de las más populares, el baile de Danny Zucko (Jhon Travolta) y sus amigos en el garaje mientras están reparando el coche para la próxima carrera. Esta coreografía la hemos bailado casi todos mientras sonaba la mítica canción.

Thelma & Louise

Aquí, el coche se convierte casi en un avión. Louise (Susan Sarandon), tras una larga persecución, es motivada por Thelma (Geena Davis) para hacer volar un roadtrip a través del Gran Cañón. Un final del todo inesperado.

Desayuno con diamantes

El inicio y final de la película comienzan con un taxi. Por un lado, la película arranca con un taxi llegando por una solitaria calle neoyorquina, del que baja Holly (Audrey Hepburn) y admira el escaparate de Tiffany´s, la tienda de joyas de la 5ª Avenida. Un taxi también protagoniza el final de la popular película donde Holly viaja con su enamorado.

Regreso al futuro

Uno de los elementos más conocidos de la película es, sin lugar a dudas, el vehículo en el que viajan los protagonistas. Se trata de un DeLorean, un modelo deportivo convertido en un tesoro desde que apareció en la conocida película.

Published by